Movimiento Salvadoreño de Mujeres

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diplomado: “Participación Ciudadana y Controlaría Social”

Con el objetivo de empoderar a mujeres del municipio de San Marcos y Tonacatepeque, se realizó la jornada inaugural del Diplomado: “Participación Ciudadana y Contraloría Social” , dirigido además, a instituciones territoriales; Consejo Municipal de Prevención de Violencia de San Marcos (CMPV), Mesa Sectorial de Tonacatepeque, Unidades de la Mujer, Unidad de Acceso a la Información Pública, ISNA, Policía Nacional Civil y la sociedad civil organizada representada por el Comité Ambiental de Tonacatepeque, Abasorto y Asociaciones de Mujeres.

En el proceso participan 40 personas quienes estarán siendo formadas/os durante 6 jornadas a desarrollarse los días 17, 24, y 30 de agosto. Mientras que en el mes de septiembres las fechas fijadas para el proceso son 7,14 y 21.

Isabel López, Directora Ejecutiva de la Asociación Movimiento Salvadoreño de Mujeres, (MMS) fue la encargada de inaugurar este proceso formativo que se imparte en el marco del proyecto “Promoción de la participación Ciudadana en los municipios de San Marcos y Tonacatepeque en defensa de los derechos de las mujeres”.

Compartir: