Movimiento Salvadoreño de Mujeres

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Homenaje a nuestros aliados solidarios en Asturias

El pasado 30 de septiembre nuestra directora General Isabel López viajó hasta la ciudad de Asturias a ser partícipe del homenaje a nuestras aliadas y aliados solidarios que desde España contribuyen a la realización de las obras en beneficio de las mujeres y la niñez en El Salvador.

Las y los homenajeados en este evento fueron, Matilde Díaz Gonzales, Fermín Iglesias y Ana llavona. Ellas/os junto a más amigas y amigos de España han formado una cadena solidaria que nos ha fortalecido el trabajo con la niñez desde varios años.

Este reconocimiento ha sido por su ardua labor y compromiso al servicio de las personas más necesitadas. Son personas altruistas que gracias a su voluntad empeño y corazón han demostrado que cuando se quiere se puede llegar muy lejos ayudando y solidarizándose con las y los demás.

Nuestra directora Isabel, en representación de todas y todos los beneficiados, hizo su presentación en España para recocer, ante instancias de cooperación, amigas y amigos estratégicos en dicho país todo el avance que gracias personas como Matilde, Fermín y Ana se ha obtenido a lo largo de los años.

SONY DSC

Compartir:

Más publicaciones relacionadas