Movimiento Salvadoreño de Mujeres

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Construcciones de Casas de la Mujer y juventud en Municipios del departamento de San Vicente

Casa de la Mujer y Juventud del Municipio de San Esteban Catarina.

El MSM ha iniciado la construcción de la Casa de la Mujer y la Juventud en el municipio de San Esteban Catarina, con ello buscamos fortalecer el tejido social organizado en el municipio, facilitando un espacio físico para la Asociación Municipal de Mujeres de Verapaz.

Este esfuerzo está siendo coordinado con las mujeres de la asociación y la Alcaldía Municipal, quien ha facilitado las condiciones y el terreno para la construcción. Entre ambas instituciones buscamos el desarrollo y el fomento de derechos para las mujeres del municipio.

Casa de la Mujer y la juventud del Municipio de Verapaz

De igual forma, en el municipio de Verapaz, siempre en el departamento de San Vicente la construcción de la Casa de las mujeres está en avance. Este municipio también contará con un espacio para las mujeres y los jóvenes, para fortalecer sus capacidades organizativas y desarrollar diferentes procesos en este lugar.

De igual forma, se está coordinando con la municipalidad, ellos han dado el terreno en comodato para la construcción y otros detalles que fortalecerán el espacio.

La asociación de mujeres está dando su aporte de mano de obra para ser parte también de este gran esfuerzo y proyecto.

Compartir: