Movimiento Salvadoreño de Mujeres

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MUJERES QUE DEJAN HUELLA

Mujeres que dejan huella, una realidad por primera vez contada.

 

UN ACERCAMIENTO A LA VIDA DE 30 MUJERES QUE, PESE A LA ADVERSIDAD DEL DESTINO, HAN LOGRADO SUPERAR SU PROPIA VIDA Y AHORA CONOCEN SUS DERECHOS, LOS APLICAN Y EMPODERAN A TODA UNA COMUNIDAD.

 

En el marco del Proyecto Promoción de los Derechos Humanos de Mujeres y Jóvenes a través de la Prevención de la Violencia de Género y el Impulso de la Autonomía Económica en 3 municipios del departamento de Sonsonate.
Se tomaron en cuenta la referencia fundamental el perfil de una lideresa comunitaria, siendo ella una mujer: fuerte, empoderada, luchadora, cuidadora y defensora de los derechos humanos, derechos de las mujeres, niñez y adolescencia, comprometida con su comunidad y con la proyección identitaria de Movimiento Salvadoreño de Mujeres. Mujeres que representaran no solo a la organización sino a las miles de mujeres salvadoreñas que luchan día con día por el cumplimiento y
respeto de sus derechos fundamentales. Se seleccionaron 30 mujeres de todo el departamento de Sonsonate, 10 por cada municipio: San Julián, Nahuizalco y Santa Isabel Ishuatán. Mediante un proceso de depuración de datos y talleres de relato,
biografías y construcción de historias, se trabajó y se extrajo la información voluntaria de las candidatas, que a continuación se presenta en este libro compilatorio.

HISTORIAS DE VIDA MUJERES SONSONATE2020 – copia pequeña

Compartir:

Más publicaciones relacionadas