Movimiento Salvadoreño de Mujeres

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Talleres de pintura libre con la juventud

Se han capacitado a 30 jóvenes del municipio de Santa Isabel Ishuatán con cursos de pintura libre en diferentes. Hemos implementado alrededor de 14 talleres donde se ha enseñado a jóvenes, mujeres y hombres, técnicas de pintura en barro, en diferentes materiales y murales.

Estos jóvenes han estado capacitándose con maestro de pinturas contratado por MSM, el trabajo juvenil se ha enfocado en combinar el arte con la defensa de los derechos de las mujeres, especialmente el derecho a una vida libre de violencia.

El MSM seguirá fortaleciendo a la juventud organizada del municipio, seguiremos trabajando y fortaleciendo la Red Juvenil en diferentes temas y grupos de arte. Próximamente se impartirán talleres de batucada siempre en la misma línea de prevención de la violencia.

Las y los jóvenes han desarrollado diversas destrezas en el arte de la pintura. Este fin de semana se realizó una jornada para la elaboración de un mural en la calle principal del municipio. El mural es alusivo a diversas actividades relacionadas con las actividades de las y los jóvenes organizados en el municipio.

Compartir:

Más publicaciones relacionadas